ALBERTO FERNÁNDEZ: «HAY QUE AJUSTAR ALGUNOS NÚMEROS DE LAS CUENTAS PÚBLICAS, PERO NO SERÁ A COSTAS DE OBRA PÚBLICA NI VIVIENDA»

El presidente Alberto Fernández reconoció que el Gobierno enfrenta "momentos complejos" y que debe "ajustar algunos números de las cuentas públicas", aunque aclaró que "eso no se va a hacer a costas de parar la obra pública y la vivienda"

  «Sé que son momentos complejos, que tenemos que ajustar algunos números de las cuentas públicas, pero eso no se va a hacer a costas de parar la obra pública y la vivienda, porque los argentinos necesitan caminos y viviendas», sostuvo el mandatario.
   Al lanzar el programa Argentina Grande en el Museo del Bicentenario, el jefe de Estado destacó los planes de obra pública que lleva adelante el Gobierno y remarcó que es «inversión que le hace bien a la gente».
   «La obra pública va a ser motor de la economía», subrayó Alberto Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here