ALBERTO FERNÁNDEZ VISITARÁ AVELLANEDA PARA RECORRER DOS EMPRESAS EN PROCESO DE EXPANSIÓN DE SU PRODUCCIÓN

El presidente Alberto Fernández visitará hoy en el partido bonaerense de Avellaneda una empresa dedicada a los insumos de cartón corrugado y una cooperativa que fabrica vajilla y envases de vidrio.

El mandatario arribará al distrito del Sur del Conurbano a las 11 para recorrer las firmas Microenvases y DURAX-Cristalux, que están en proceso de expansión de su producción.
   La primera de las empresas es una PyME con 20 años de trayectoria en la producción de insumos en cartón corrugado en donde se pondrá en funcionamiento una nueva máquina que requirió una inversión de 200 mil dólares que fueron financiados por el BICE, a través del Fondo de Garantías de Buenos Aires.
   En tanto, la reconocida DURAX-Cristalux es una cooperativa de trabajadores líder en la fabricación de vajilla y envases de vidrio con 100 años de trayectoria nacional y presencia internacional, y que se encuentra en pleno proceso de expansión de su producción mediante la construcción de un nuevo horno de 90 toneladas de extracción diaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here