ALBERTO FERNÁNDEZ Y UNA CARGADA AGENDA: INVERSIONES, CONVENIOS Y SINDICALISTAS

El presidente Alberto Fernández mantendrá hoy una cargada agenda de actividades que lo llevarán a mostrarse con una importante empresaria francesa, el gobernador Axel Kicillof y sindicalistas.

   El arranque de la agenda presidencial será a las 11 con una reunión en Casa Rosada con la presidenta y directora ejecutiva del grupo minero francés Eramet, Christel Bories, que anunció la construcción de una planta de litio en Salta.
   Una hora más tarde el jefe de Estado participará de manera virtual de la IV Cumbre entre la Comunidad del Caribe y el Sistema de Integración Centroamericana.
   Por la tarde, a las 15 encabezará la firma de un convenio con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, así como también estarán presentes los respectivos jefes de Gabinete Juan Manzur y Martín Insaurralde.
   En tanto, a las 16 recibirá en Casa Rosada al embajador de Chile en la Argentina, Nicolás Monckeberg Díaz.
   Finalmente, a las 18 el mandatario encabezará en el Centro Cultural Kirchner (CCK) el acto de apertura de la tercera edición de “Nosotras movemos el mundo”, un encuentro que se realiza en el marco de las actividades previstas para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here