ASCIENDE A 108 LA CIFRA DE CONTAGIOS EN EL BARRIO SAN JORGE DE TIGRE

El barrio San Jorge, en el partido bonaerense de Tigre, sumaba hasta esta mañana 108 casos de Covid-19.
   Así lo confirmó la Municipalidad de Tigre en un comunicado en el que da cuenta de los últimos 16 casos confirmados que se suman a los 92 que había hasta este viernes.
   La comuna brindó estos detalles tras conocerse los resultados de los nuevos hisopados que se les había realizado a 45 vecinos de ese barrio de la localidad de Don Torcuato, en el norte del Gran Buenos Aires.
   Se informó además que las 16 personas que dieron positivo para Covid-19 fueron aisladas según los protocolos sanitarios vigentes.
   “Los nuevos resultados marcan un descenso en el porcentaje de positividad de las muestras (35,5%), respecto de los testeos anteriores”, se señaló en el texto difundido.
   Este viernes, el municipio junto a autoridades provinciales había tomado la decisión de intensificar los controles en el barrio y de realizar un aislamiento focalizado en el mismo.
   Entre las medidas que se reforzaron está el control en el ingreso y el egreso al barrio, y la emisión de autorizaciones para aquellas personas que tienen que salir por una urgencia o para cumplir con alguna tarea esencial.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here