ASESINARON A UNA MUJER DE UN BOTELLAZO TRAS INTENTAR RESISTIRSE A UN ASALTO CON GAS PIMIENTA: HAY DOS DETENIDOS

Una mujer de 36 años fue asesinada esta madrugada de un botellazo en la cabeza aparentemente cuando intentó resistirse a un asalto utilizando gas pimienta, en el distrito bonaerense de Moreno, y por el crimen la Policía detuvo a dos sospechosos.
   El asesinato se produjo alrededor de las 4:00 cuando la víctima, llamada Débora Ríos, se dirigía a su trabajo como playera en una estación de servicio, informaron fuentes policiales.
   Aparentemente, en esa ocasión fue interceptada por dos delincuentes y la mujer intentó defenderse utilizando gas pimienta.
   Antes la resistencia, fue golpeada con una botella y murió en el lugar a causa de un fuerte traumatismo de cráneo.
   En horas de la mañana y tras una serie de rápidas averiguaciones, efectivos de la Departamental de Moreno detuvieron a dos jóvenes de 20 y 24 años, residentes en la misma zona en la que se produjo el crimen, por su presunta responsabilidad en el hecho.
   El cuerpo de la víctima fue encontrado por efectivos del Comando de Patrullas de Moreno en un descampado situado en la avenida San Fernando al 9.300, entre Malabia y Montes de Oca, del barrio ARA San Juan, en la localidad de Cuartel V, del distrito de Moreno, a unos 40 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.
   El cadáver, que se encontraba boca arriba y tenía la cabeza ensangrentada, estaba a solo unos 200 metros de la casa de la mujer, y a pocos metros se halló una botella de cerveza y un dispositivo de gas pimienta.
   La mujer tenía puesto su ropa de trabajo y en el momento del hecho se dirigía a una parada de colectivo para viajar hacia su labor en una estación de servicio de la localidad de General Pacheco.
   Las sospechas apuntan a que los dos delincuentes la interceptaron y tras agredirla, la despojaron de su celular.
   Tras una serie de averiguaciones realizadas por policías de la comisaría cuarta y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno, se logró dar con una vecina que refirió que escuchó gritos y pudo reconocer entre los agresores, a un joven que vive en la cuadra, de 24 años.
   Enseguida, se detuvo al sospechoso en la casa, en la que se secuestró un par de zapatillas recientemente lavadas, con posibles manchas de sangre, mientras que en un descampado cercano se halló un pantalón de jean totalmente ensangrentado.
   Posteriormente, se ubicó a otro joven de 20 años, que habría actuado como cómplice.
   Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscal Carina Saucedo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2, del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here