ATAQUE A CRISTINA KIRCHNER: SABAG MONTIEL Y SU NOVIA PODRÍAN AMPLIAR SUS INDAGATORIAS HOY EN COMODORO PY

Fernando Sabag Montiel y su novia Brenda Uliarte, a quienes se los acusa de tentativa de homicidio y de haber planificado el ataque a la vicepresidenta Cristina Kirchner ocurrido el pasado primero de septiembre en Recoleta, podrían volver hoy a Comodoro Py para ampliar sus respectivas indagatorias.

  Las mismas son por un pedido del fiscal Carlos Rívolo y la jueza María Eugenia Capuchetti, y porque aparecieron nuevas pruebas del análisis de los teléfonos de ambos, del celular de la joven y de la tarjeta SIM y de memoria de Sabag Montiel.
   Ambos dispositivos son analizados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria y, tanto Uliarte como Sabag Montiel permanecen detenidos por tentativa de homicidio y de haber planificado un plan premeditado de asesinar a la vicepresidenta.
   La joven se desentendió del tema y dijo que no sabía que su novio llevaba un arma el pasado primero de septiembre y menos que iba a apuntar y gatillarle a la Cristina Kirchner.
   Pero en las últimas horas surgieron mensajes cruzados entre ambos integrantes de la pareja donde planificaban atentar contra la ex mandataria.
   Por eso, ante la aparición de estas pruebas y otras que no se conocen por el secreto de sumario, es probable que este martes sean indagados nuevamente en los tribunales federales de Comodoro Py.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here