Balearon a colectivero para robarle en Merlo

Un delincuente subió como pasajero en la calle Vieytes y asaltó al conductor. Si bien la víctima no se resistió, el malviviente le propinó un balazo en el muslo derecho.

Un colectivero de la Línea 500 fue herido de un balazo por un delincuente para robarle dinero y su teléfono celular cuando llegaba a una de las cabeceras que la empresa Transportes Unidos De Merlo, en el barrio Libertad, de ese partido del oeste del conurbano.

A raíz de ese hecho, los trabajadores de las Líneas 500 y 238 que cubren distintos recorridos entre las localidades de  Merlo, San Antonio de Padua, Ituzaingó, Castelar, Morón y Haedo llevan adelante un paro de actividades de 24 horas en reclamo de seguridad.

El hecho ocurrió el pasado jueves, cerca de las 23.40, cuando el chofer Alejandro Damián Marincov (30), a cargo de la unidad 64 de esa línea que cubre  Merlo-Helvecia, fue baleado en el muslo de la pierna derecha por un delincuente que subió como pasajero en la calle Vieytes, frente a la estación del barrio Libertad.

Fuentes judiciales informaron que al llegar a la terminal de la línea, en Colombia y Jufré, el ladrón lo asaltó y le pidió sus pertenencias. Si bien el chofer no opuso resistencia, resultó herido por el delincuente, que le disparó desde la puerta delantera con un arma calibre 22. Los pesquisas creen que disparó al ver que el colectivero tenía poco dinero en su billetera.

Integrantes de la UFI 4 de Morón tomaron declaración testimonial a Marincov en el sanatorio y encabezaron diligencias para dar con el ladrón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here