BALEARON A UN POLICÍA LOCAL DE LA MATANZA DURANTE UN ASALTO

EL OFICIAL INTENTÓ ESCAPAR DE LOS DELINCUENTES Y CHOCÓ.

Un efectivo de la Policía Local de La Matanza, quien se encontraba trabajando para la aplicación UBER, resultó gravemente herido al ser asaltado por un grupo de delincuentes en un barrio de monoblocks situado en la localidad bonaerense de Ciudad Evita.
   El incidente se produjo en las últimas horas cuando el oficial Jonathan Benítez se encontraba estacionado con su Volkswagen Gol en un playón, situado en La Quila y Tapetí, en uno de los bordes del barrio conocido como «Monoblocks de Tablada».
   En ese momento, de acuerdo con al menos una persona que fue testigo del hecho, fue sorprendido por un grupo de sujetos que se movilizaban en otro auto y lo asaltaron.
   Se produjo en el lugar un tiroteo, que terminó con el oficial, quien el momento del episodio realizaba tareas particulares como chofer de la aplicación de transporte UBER, herido en ambas piernas, informaron fuentes policiales a NA.
   Después de ser despojado de su arma reglamentaria, una pistola calibre 9 milímetros, por sus propios medios Benítez huyó de lugar y se dirigió a una estación de servicios situada en Camino de Cintura y Crovara, ya en la vecina localidad de La Tablada.
   En ese lugar, a causa de su grave estado, el policía perdió el control del vehículo y chocó contra un Fiat Punto estacionado, sin ocupantes.
   De inmediato, el oficial, que se desvaneció en el acto tras recibir un golpe en la cabeza por el choque, fue auxiliado por otros efectivos de la Policía Local de La Matanza.
   El policía fue llevado de urgencia al Hospital Balestrini, de Ciudad Evita, donde se encontraba internado en estado de gravedad a causa de la abundante pérdida de sangre sufrida por las heridas recibidas en ambas piernas.
   El hecho fue caratulado como «tentativa de homicidio», con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de La Matanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here