BULLRICH: «FRENTE A LA ENFERMEDAD DE UNA HIJA NO SE PUEDE ESPECULAR»

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió hoy al viaje de la ex presidenta Cristina Kirchner a Cuba y remarcó que «si uno tiene un hijo que está con problemas, la Justicia lo tiene que contemplar».
   «En primer lugar, las condolencias, porque se le ha muerto su madre (Ofelia Wilhelm) y la madre es muy importante para todos.
  Ella tenía una gran relación con su madre», sostuvo la funcionaria nacional al comenzar a hablar sobre la líder de Unidad Ciudadana.
   En diálogo con Radio Mitre, la integrante del Gabinete señaló que se enteró «de manera inmediata de que iba a viajar» a La Habana pese a la muerte de su madre «porque ella tiene custodia de la Policía Federal».
   Respecto al viaje de la senadora nacional para visitar a su hija menor, Florencia Kirchner, Bullrich manifestó: «A mí me parece que si uno tiene un hijo que está con problemas, la Justicia lo tiene que contemplar».
   Asimismo, la ministra de Seguridad recordó que la ex presidenta «tiene asegurados sus fueros (parlamentarios) porque así lo ha dicho una y mil veces el bloque mayoritario en el Senado», en alusión a la postura del peronismo en la Cámara alta de aguardar a que haya una sentencia firme para avanzar en el desafuero de un legislador.
   «No sufre ninguna consecuencia de ir a visitar a su hija porque sabe perfectamente que vuelve sin problemas. Frente a la enfermedad de una hija no se puede especular», concluyó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here