CHANO SUFRIÓ UN BROTE PSICÓTICO, SE RESISTIÓ A SER DETENIDO Y RECIBIÓ UN TIRO EN EL ABDOMEN

El cantante Santiago Moreno Charpentier, conocido popularmente como "Chano", volvió a ser noticia por un hecho ajeno a su carrera como músico y, tras sufrir un brote psicótico, se resistió a ser detenido, recibió un disparo en el abdomen y se encuentra internado.

El ex líder del grupo Tan Biónica sufrió el mencionado brote psicótico en su casa ubicada en un country de Exaltación de la Cruz -en el kilómetro 3 de la ruta 39-, y, según se informó, agredió a su madre y cuando llegó la policía quiso defenderse utilizando una cuchilla.
   Según trascendió el artista de 39 años estaba bajo los efectos de estupefacientes, se abalanzó sobre uno de los oficiales, quien para defenderse abrió fuego y le disparó en el abdomen.
   De inmediato, el cantante fue trasladado hacia el Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde fue operado y permanece internado en terapia intensiva.
   Años atrás, el músico había protagonizado varios escándalos al producir accidentes de tránsito por manejar bajos los efectos de estupefacientes y hace tiempo había decidido adoptar un perfil bajo para tratar sus adicciones lejos de los flashes y poder reencontrarse con su costado artístico.
   De hecho, Chano en las últimas semanas se mostró muy entusiasmado por el lanzamiento de «Mecha», su nuevo proyecto discográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here