CHICHE DUHALDE APUESTA A «REVITALIZAR» A LAS MANZANERAS: «EL FUNCIONARIO ESTÁ MUY LEJOS DE LOS PROBLEMAS BARRIALES»

La ex senadora nacional Hilda "Chiche" González de Duhalde apuesta a "revitalizar" a la histórica red de manzaneras, ya que afirmó que "el funcionario generalmente está muy lejos de los problemas barriales".

 «Estamos en un momento de enorme confusión, en términos económicos, sociales y políticos, con una sociedad violenta y enojada y no tenemos liderazgos de ningún lado», sostuvo la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde.
   En diálogo con Sin Vueltas, el programa conducido en esta jornada por Manuel Adorni en Radio Rivadavia, la ex primera dama recordó el trabajo que realizaban las denominadas «manzaneras» durante la gestión de su marido en la Gobernación bonaerense y contó que aspira a que vuelva a montarse ese entramado barrial que supo combatir la desnutrición infantil.
   «Estoy trabajando con muchas manzaneras de distintos lugares, porque creo que la red hay que revitalizarla, para esa y otras problemáticas», comentó.
   E insistió: «Sería muy importante poder revitalizarla. El funcionario generalmente está muy lejos de los problemas barriales».
   Además, Chiche Duhalde definió a la Argentina actual como «un país descontrolado, desorganizado, sin respeto por las instituciones» y aseguró que «el peronismo no está representado por (la vicepresidenta) Cristina Kirchner y el PJ Bonaerense fue usurpado por (el líder de La Cámpora) Máximo Kirchner».
   «La única alternativa que tiene la Argentina de una salida seria es que los distintos partidos del arco político puedan estar planteándose siete u ocho políticas de Estado y que el que le toque gobernar se comprometa a llevarlas adelante», manifestó.
   Finalmente, al ser consultada sobre cómo analiza el escenario electoral, la ex senadora nacional indicó: «No se ve nadie que enamore y que podamos decir `es un proyecto que me gusta´».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here