CHICHE DUHALDE CUESTIONÓ A MÁXIMO KIRCHNER Y ANTICIPÓ QUE EN 2023 VA A “INTENTAR PARTICIPAR” DE LAS ELECCIONES

La ex senadora nacional Hilda "Chiche" González de Duhalde arremetió contra el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y aseguró que "no alcanza con ser hijo de dos ex presidentes para adueñarse de un partido".

 “No alcanza con ser hijo de dos ex presidentes de la Nación para adueñarse de un partido”, sostuvo la ex primera dama, al analizar el rol del diputado nacional como titular del PJ Bonaerense.
   En diálogo con Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Metro 95.1, la esposa del ex mandatario Eduardo Duhalde señaló que quiere volver a involucrarse en política “dentro del PJ”.
   En ese sentido, se refirió a las elecciones de 2023 y anticipó que va a “intentar participar”.
   “Tengo vocación por los temas sociales y me preocupa lo que veo. No me puedo quedar sentada en mi casa sin hacer nada”, subrayó la referente peronista.
   Además, Chiche Duhalde también opinó sobre la dura interna que afecta al Gobierno y al Frente de Todos: “Lo veo muy deslucido a (el presidente) Alberto Fernández. Me preocupa”.
   “La culpa de lo que está pasando la tienen Alberto y (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner): uno no puede y el otro no quiere”, concluyó la ex senadora nacional.
  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here