Buenos Aires Noticias

Colectivero abusó a una nena de 7 años

Tras ser denunciado por manosear a una menor, al chofer de la 501 le cambiaron el recorrido de la línea y lo condenaron a realizar 4 horas mensuales de trabajo comunitario. «A mi hija le arruinó la vida, queremos una pena real», dijo la madre de la víctima a nuestro medio.

Un colectivero de la línea 501 fue denunciado por abusar sexualmente, y en reiteradas ocasiones, a la hija de su ex novia cuando la menor tenía 7 años en una vivienda de Moreno. «Solo le cambiaron el recorrido para que no pase cerca de mi casa y tiene que hacer cuatro horas de trabajo comunitario al mes. Queremos una condena real», contó la mamá de la nena a Crónica.


La mujer advirtió mensajes extraños en el celular de su pequeña de 11 años, comenzó a hacerle preguntas y la menor pronunció el nombre de la ex pareja de su mamá. Tras cuestionarla, la nena reveló que había sido abusada cuando tenía 7 por el ex novio de la denunciante, Claudio Andrés López de 34 años.

 

Yessica, de 27 años, detalló a nuestro medio: «Se aprovechaba de mi hija cuando yo iba a comprar cosas para el hogar. Le tocaba sus partes íntimas por debajo de la roba y la obligó a masturbarlo. El colectivo que maneja pasaba todos los días por la puerta de mi casa, teníamos mucho miedo».

 

El acusado, chofer de colectivo de la empresa «La Perlita», cambió de recorrido luego de que la mujer presentara una orden de restricción. La justicia lo condenó a realizar solo cuatro horas mensuales de trabajo comunitario y la denunciante aseguró que nunca la notificaron sobre la medida.



«Le dan beneficios porque no llegó a penetrarla pero a ella le arruinó la vida. No van a detenerlo, queremos una pena real», concluyó la mujer. La denuncia fue realizada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Moreno.

 

fuente: cronica

 

Salir de la versión móvil