CON LA PRESENCIA DE ALBERTO FERNÁNDEZ, MÁXIMO KIRCHNER ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DEL PJ BONAERENSE

El jefe del bloque del Frente de Todos (FdT) en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, asumió hoy la presidencia del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, a horas de haber sido apuntado por dirigentes de la oposición como el culpable de que fracasaran las negociaciones para aprobar el Presupuesto 2022.

   «Quiero agradecerle a cada uno de los compañeros esta responsabilidad de llevar adelante al justicialismo de la provincia de Buenos Aires», enfatizó Kirchner durante el acto que se desarrolló en la Quinta de San Vicente, junto al presidente Alberto Fernández.
   En ese marco, el flamante titular del PJ bonaerense deseó «poder construir un tiempo diferente» para la Argentina, y continuó: «Han sido tiempos muy duros para nuestra Argentina. No sólo los cuatro años que estuvo en la Presidencia de Mauricio Macri y el fracaso de sus ideas económicas».
   «La construcción del Frente de Todos fue titánica. Hubo que trabajar y hablar con muchos compañeros con los que no hablábamos hace muchísimo tiempo. Y con la tranquilidad, en mi caso, de no haber dicho nada de nadie, salvo manifestar el disenso político», subrayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here