CONDENAN A ENFERMERO QUE EN EL MATER DEI ABUSÓ SEXUALMENTE DE UNA PACIENTE ESTANDO INTERNADA

Un enfermero del Sanatorio Mater Dei fue condenado a dos años de prisión por manosear los senos de una paciente que estaba internada, algo que sucedió el 14 de junio del año pasado.
   El Tribunal Oral Criminal 26 condenó al enfermero Maximiliano Recalde por lo ocurrido en la madrugada del 14 de junio, entre las 3:30 y 4:00, en una habitación del sanatorio en el que estaba internada la joven.
   La víctima estaba vestida con un camisolín que le habían dado en la clínica, con ropa interior en la zona genital, y según la acusación el enfermero le tocó uno de sus pechos.
   La propia víctima declaró que ese día ella vio ingresar en varias ocasiones al enfermero al cuarto hasta que se quedó dormida y de repente al despertar a la madrugada lo vuelve a ver ya frente suyo.
   Fue allí donde sintió que le tocó uno de sus pechos y el torso y el enfermero le preguntó «sí no le daba vergüenza tener las tetas afuera» y «sí los pechos eran naturales», para luego elogiarlos.
   La versión de la víctima fue confirmada por una amiga que pasó la noche con ella en la habitación, lo que fue tenido en cuenta por el Tribunal Oral.
   Por el hecho, el juez Marcelo Alvero del Tribunal Oral Criminal 26 condenó a Recalde a la pena de dos años de prisión en suspenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here