CRECE LA INTERNA EN EL PJ TUCUMANO EN LA PREVIA A LAS ELECCIONES

El diputado nacional del Frente de Todos por Tucumán Carlos Cisneros lanzó hoy críticas al sector interno del gobierno que encabeza el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

El diputado nacional del Frente de Todos por Tucumán Carlos Cisneros lanzó hoy críticas al sector interno del gobierno que encabeza el vicegobernador Osvaldo Jaldo y defendió la gestión actual.

«En los partidos políticos hay un solo conductor, en los gobiernos hay un solo conductor, y en Tucumán es Juan Manzur», indicó Cisneros, y cuestionó a aquellos que «especulan políticamente» y ponen en tela de juicio la gestión local.

En un mensaje dirigido al bloque de oposición dentro del propio gobierno tucumano encarnado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo con apoyo de bussistas, macristas y radicales, Cisneros dijo que «les guste o no a los provocadores de siempre, desde que Manzur llegó al gobierno se apagaron los sueños de privatización de la Caja Popular de Ahorros, se acabaron los sueños de hacer negocio con la Caja, y eso puso nerviosos a quienes no fueron bendecidos con los votos del pueblo».

El legislador resaltó que el plan de obras para 93 comunas rurales tucumanas anunciado ayer por el gobernador y financiado por la Caja Popular de Ahorros de Tucumán «tiene que ver mucho la gestión permanente de Manzur en Buenos Aires».

«Lo dije siempre y lo digo ahora: no hay ningún político que tenga los vínculos y las relaciones políticas y empresariales que tiene Juan Manzur», enfatizó en medio de la interna justicialista con miras a las próximas elecciones.

Cisneros, también dirigente de La Bancaria, sostuvo que «éste es un gobierno para todos, no hay compartimentos estancos, y se pueden promover políticas de estado en beneficio de la gente sin especulación política, sin mezquindades».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here