CRISTINA KIRCHNER ASEGURÓ QUE LA CAUSA DE LOS BOLSOS DE JOSÉ LÓPEZ “ERA EL CASO PARA PODER INVESTIGAR LA CORRUPCIÓN”

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, aseguró este mediodía que la causa de los bolsos de José López "era el caso para poder investigar la corrupción" por su vínculo con empresarios de la construcción como Nicolás Caputo, Juan Chediak y Eduardo Gutiérrez.

   “Si había un caso en la Argentina para poder investigar la corrupción en general, pero en particular en materia de obra pública, era éste: el de José López revoleando los bolsos con 9 millones de dólares en el convento”, sostuvo la titular del Senado.
   A través de una exposición transmitida en redes sociales, la ex jefa de Estado cuestionó: “¿Nadie investigó esto? ¿Saben por qué cuando empezaron a tirar del ovillo de esto pararon? porque aparecieron ellos con el ovillo, los macristas. Cuando el fiscal Luciani dice `donde uno aprieta sale pus´: tiene razón, fiscal Luciani, la pus de ustedes, los macristas”.
   “Comodoro Py podría haber investigado esto. Pero no les convenía”, lanzó.
   En ese sentido, recordó que el juez Carlos Mahiques había pedido el sobreseimiento de los empresarios involucrados en el caso de los bolsos de José López: “La Argentina es un lugar muy particular, acá mueren todas las teorías. El lawfare tiene un escalón superior. En otros países fue para estigmatizar, confundir a los gobiernos populares con asociaciones ilícitas. Acá protegen a los que verdaderamente roban en el país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here