DELINCUENTES DISFRAZADOS DE CUSTODIOS LE ROBARON 40 MILLONES DE PESOS A UN EMPRESARIO

Un empresario tabacalero fue despojado de 40 millones de pesos por un grupo de delincuentes, disfrazados de custodios privados de una conocida firma de seguridad, que lo asaltaron en su casa situada en un country de la localidad bonaerense de Hudson, en el partido de Berazategui.
   El golpe se produjo en la noche del martes en el interior del country Los Ombúes de Hudon, situado en el kilómetro 31,5 de la Autovía 2, e incluyó un enfrentamiento de los asaltantes, que estaban vestidos con ropas de la firma Protección Total, con el damnificado.
   El incidente se produjo alrededor de las 22:30 cuando, en circunstancias que se investigan, los delincuentes ingresaron al barrio cerrado haciéndose pasar por empleados de una empresa encargada de mantener el servicio de cámaras de seguridad del predio.
   Una vez en el interior, se apoderaron de los uniformes de los empleados y de una camioneta Renault Kangoo con la inscripción del logo de la empresa «Protección Total».
   Luego, los desconocidos irrumpieron en la casa del empresario llamado Norberto Velay, de 55 años, y le robaron el dinero para luego escapar en la camioneta.
   Según indicaron fuentes policiales, después del atraco, los asaltantes habrían dado algunas vueltas por las calles del country, lo que fue aprovechado por el empresario para perseguirlos y atacarlos con un arma de su propiedad.
   Tras un breve intercambio de disparos, en el que aparentemente no hubo heridos, los asaltantes finalmente escaparon por un acceso trasero del barrio cerrado y se dieron a la fuga.
   La camioneta fue hallada abandonada a unos 900 metros del country, con varios impactos de bala.
   Según se supo, los delincuentes se llevaron los servidores de monitoreo de las cámaras de seguridad del country y de esa manera impidieron el acceso de los investigadores a las imágenes del atraco.
   El caso es investigado por la fiscal Silvia Borrone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada número 4 de Berazategui, que depende del Departamento Judicial de Quilmes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here