DETIENEN A UN DELINCUENTE MENOR DE EDAD CON UN AUTO ROBADO A UNA MUJER EN SAN JUSTO

Un delincuente de 15 años fue detenido por efectivos de la Policía Bonaerense cuando circulaba en un automóvil robado horas antes a una mujer y a un hombre en la localidad de San Justo, hecho que quedó grabado por una cámara de seguridad vecinal.

 Fuentes policiales informaron a NA que todo comenzó por un llamado al 911 por parte del personal del sistema Lo Jack, que explicó que tenía monitoreado un Peugeot 208 blanco que había sido sustraído horas antes.
   En ese sentido, detalló que el rodado se encontraba en la intersección de la Avenida Boulogne Sur Mer y la calle Antofagasta, en la localidad de Villa Celina, partido bonaerense de La Matanza, por los que los uniformados se dirigieron hacia ese lugar.
   Una vez allí divisaron el vehículo y lo interceptaron, por lo que obligaron a que bajara el conductor, identificado con las iniciales N.D.B, de 15 años.
   Los uniformados llevaron al menor hasta la comisaría La Matanza Oeste 1era. de San Justo, donde una mujer de 38 años había radicado momentos antes la denuncia por el robo de su rodado. .
   La mujer reconoció allí a este menor como uno de los dos delincuentes que le habían sustraído el automóvil.
   En ese sentido, la víctima relató a los uniformados que al arribar a su vivienda, situada en la calle Thames al 2300 de la localidad bonaerense de San Justo, fue abordada por dos asaltantes armados que se bajaron de un vehículo.
   Los dos sujetos le apuntaron a ella y a un hombre, según puede verse en el video que se viralizó, mientras al menos un tercer cómplice hacía las veces de conductor del vehículo en el que llegaron.
   Tras algunos leves forcejeos, los asaltantes se subieron al rodado de la víctima y ambos automóviles emprendieron la fuga.
   Una vez que la mujer reconoció en la dependencia policial al menor como uno de los ladrones intervino la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en Turno de La Matanza, cuyo titular dispuso la aprehensión del imputado por “Robo”.
  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here