DETUVIERON A UN REMISERO POR ASESINAR A UN HOMBRE CON UNA “PISTOLA-LAPICERA”

Un joven remisero fue detenido como acusado de haber cometido el crimen de un hombre de 34 años, que fue ultimado de un disparo realizado con una “pistola-lapicera”, en medio de una discusión de tránsito ocurrida en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini.
   El joven, conocido como “Patalín” y de 20 años de edad, está acusado de ser el autor material del asesinato de Carlos Daniel Cuyupari, ocurrido el domingo Río Hondo y Juan Díaz de Solís, de esa localidad del partido de Ezeiza, en la zona sur del conurbano.
   Todo ocurrió cuando Cuyupari se encontraba conversando con una amiga y un auto pasó muy cerca de ellos, realizando una peligrosa maniobra, lo que originó la airada protesta del hombre.
   Según testigos, “Patalín” dejó un pasajero a unos 50 metros del lugar y volvió para iniciar una discusión, en la que se produjeron varios empujones.
   “Después el acusado fue hasta la agencia y volvió con la rudimentaria arma que habría sido armada días atrás”, indicó un investigador policial del caso.
   La pelea se reinició, pero esta vez el remisero realizó dos disparos, el primero fallido, y el segundo dio en la humanidad de Cuyupari, que cayó herido de gravedad.
   El herido fue trasladado a un hospital de la zona, donde murió pocas horas después.
   En tanto, el sospechoso del homicidio fue atrapado por efectivos de la Departamental de Investigaciones de Almirante Brown.
   Según se supo, el joven remisero se refugió en la casa de un amigo, en el vecino partido de La Matanza.
   Para llegar al sospechoso, los policías siguieron a su padre, hasta que el joven se reunió con él en la localidad de Tristán Suárez y en esa ocasión fue atrapado.
   El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 descentralizada de Ezeiza, que depende de la Jefatura Departamental de Lomas de Zamora.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here