DOS DETENIDOS POR EL CRIMEN DE UNA MUJER DURANTE UN ASALTO EN CAÑUELAS

Uno de ellos cumplía prisión domiciliaria.

Dos sospechosos, uno de los cuales se encontraba en libertad condicional, fueron detenidos hoy por el crimen de Mirta Barcia, una profesora de folklore de 64 años que fue asesinada de un tiro durante un intento de asalto en la puerta de la casa de su sobrina, en la localidad bonaerense de Cañuelas.

Corvalán, quien cumplía con la prisión domiciliaria en el marco de una causa por drogas tras salir de la cárcel el 27 de abril pasado, es acusado de ser el autor material del crimen cometido el martes último por la noche en Vicente Casares al 400, de esa localidad situada a unos 60 kilómetros al sur de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que Quinteros es sindicado como su cómplice.

Fuentes policiales y medios locales indicaron que los arrestados son Leonardo Quinteros, de 28 años, y Pedro Corvalán, de 29. De acuerdo con el sitio Infocañuelas, Quinteros fue detenido en horas del mediodía, luego del llamado a la Policía de un testigo que lo vio caminando por Libertad y 9 de Julio.

El sospechoso negó su identidad en el momento del arresto, pero luego, según se conoció en forma extraoficial, admitió su participación en el hecho una vez que fue llevado a la comisaría local.

En tanto, Corvalán fue arrestado alrededor de las 16:00 durante un allanamiento llevado a cabo en Acuña al 1.000, de la misma localidad.

Fuentes ligadas a la pesquisa revelaron que uno de los factores fundamentales para lograr dar con los delincuentes es un buzo camuflado que los delincuentes arrojaron en el momento del sangriento asalto.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here