EN MEDIO DEL «TRACTORAZO», ALBERTO FERNÁNDEZ AFIRMÓ QUE ESTÁ ENFOCADO EN QUE «LOS QUE MÁS GANAN SEAN LOS QUE MÁS APORTEN»

En momentos en que los productores agropecuarios realizaban un "tractorazo" a la Plaza de Mayo para rechazar las políticas del Gobierno sobre el campo, el presidente Alberto Fernández afirmó que el Ejecutivo nacional apuesta a que "los que más ganan sean los que más aporten".

 «Los que más ganan sean los que más aporten y quienes menos tienen reciban lo que merecen», enfatizó Fernández al participar de una actividad del Movimiento Evita en la Universidad Nacional de San Martín.
   En ese marco, el jefe de Estado precisó: «Cuando llegamos al Gobierno a la economía popular le faltaban herramientas para desarrollarse, ahora estamos dándole esas herramientas para que pueda demostrar todo su potencial».
   Alberto Fernández asistió al acto de cierre del precongreso bonaerense junto al secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico y la intendenta de Moreno, Mariel Fernández.
   Al hacer uso de la palabra, Pérsico expresó su apoyo al Gobierno nacional y celebró las medidas anunciadas en los últimos días, entre las que incluyó «el bono que se otorgará a los trabajadores de la economía popular y el proyecto de ley para capturar parte de las ganancias inesperadas de las empresas».
   «En el 2023 la única alternativa para los trabajadores y las trabajadoras es que volvamos a reelegir un gobierno del Frente de Todos», enfatizó Pérsico, sin hacer referencia a una posible reelección de Alberto Fernández.
   También estuvieron presentes el diputado nacional Leonardo Grosso, el secretario de relaciones parlamentarias de la nación Fernando «Chino» Navarro e integrantes de la mesa nacional y provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here