ENCONTRARON CUERPO CALCINADO CON 9 TIROS: SE INVESTIGA UN PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS

Un hombre de 50 años fue encontrado calcinado hoy y con 9 tiros en su cuerpo en la localidad bonaerense de Don Orione, y la justicia investiga un presunto ajuste de cuentas.
   Según confirmaron fuentes policiales a NA, este viernes por la mañana personal policial de la comisaría 8va de Almirante Brown concurrió a la intersección de Sandoval y Aconquija, de Don Orione, tras un llamado al 911, y al llegar observaron un auto Chevrolet Blazer incendiándose.
   Al acercarse los efectivos al vehículo de color azul, encontraron a un hombre vestido de bermuda y campera amarilla, con pearcing en la ceja izquierda y tatuajes en los brazos, y con varios impactos de arma de fuego.
   En el mismo momento llegaron al lugar los bomberos para apagar el fuego y la ambulancia con los médicos que, minutos después, constataron el fallecimiento de la persona que estaba dentro del vehículo. .
   Tras el hallazgo, la fiscalía en turno solicitó realizar las pericias correspondientes para poder identificar al hombre y determinar las circunstancias del hecho.
   Las fuentes confirmaron que por el momento el hecho es investigado como ajuste de cuentas ya que no se detectaron faltantes en el vehículo y no había otros indicios para sospechar de un robo. .

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here