EXCEPTÚAN LA ACTIVIDAD DE VENTA ELECTRÓNICA EN LA MATANZA A PESAR DE LA CUARENTENA

Mediante la Decisión Administrativa 1329/2020, publicada este lunes en el Boletín Oficial, se definió autorizar y exceptuar del aislamiento a las personas alcanzas por la nueva actividad.

El Gobierno nacional exceptuó hoy del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el municipio de La Matanza, de la provincia de Buenos Aires, a las personas vinculadas con la venta mediante plataformas electrónicas.

“Exceptúanse del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la prohibición de circular a las personas afectadas a las actividades desarrolladas en el Municipio de La Matanza, en relación a la ampliación de la capacidad de almacenamiento vinculado a la venta mediante plataformas electrónicas”, indica el texto oficial.  

Como sucede con todas las actividades no esenciales, “los desplazamientos de las personas alcanzadas por las disposiciones del artículo 1° deberán limitarse al estricto cumplimiento de las actividades exceptuadas por la presente”.

Además, los trabajadores no podrán utilizar el transporte público en ninguna de sus modalidades. De todos modos, “las personas alcanzadas para desarrollar sus actividades por esta decisión administrativa deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia Covid- 19”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here