FERRARESI PIDIÓ RELANZAR EL FRENTE DE TODOS PARA “VOLVER A SER COMPETITIVOS” EN 2023

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, pidió "relanzar" el Frente de Todos para que sea una fuerza "competitiva" en las elecciones presidenciales de 2023

 “Tenemos que relanzarnos a partir de una agenda que nos ponga competitivos de cara al 2023”, sostuvo el funcionario nacional.
   En diálogo con Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en La990, el dirigente kirchnerista planteó: “Lo que tenemos que tener bien claro es cuál es el futuro de la Argentina en función de mantener la unidad y proponer un proceso de convencimiento, primero nosotros en qué somos capaces de poner y seguir poniendo a la Argentina de pie”.
   “Hay matices, no hay cuestiones de fondo, hay una preocupación permanente y un trabajo permanente y hay que sintetizarlo en más unidad. Esa es la tarea y nos corresponde a nosotros”, remarcó Ferraresi respecto a la interna del Frente de Todos.
   Asimismo, el integrante del Gabinete habló de la dificultad en la tarea que supone la inflación y la urgente necesidad de resolución y en ese marco sostuvo que el primer paso es “escuchar a la gente” para poder “redefinir que hay un Frente de Todos con una propuesta electoral ganadora para, a partir de este objetivo, en 2023, seguir con un Gobierno nacional y popular”. .
   El ministro es uno de los funcionarios que oscila entre los sectores en tensión dentro del oficialismo. A pesar de ser cercano a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, Ferraresi halagó al presidente Alberto Fernández por su gestión. .
   “Me parece que muchas cosas se hacen bien en un contexto de dos pandemias, también un contexto internacional complejo; acá los misiles no se sienten, pero sí hay un reacomodamiento económico que golpea, así que me parece que esa fortaleza es necesaria mantenerla en política”, describió.
   Y continuó: “Trabajo en el gobierno de Alberto porque creo, porque estoy convencido, porque veo el esfuerzo que pone el Presidente como para sacar a la Argentina adelante y también, cuando repaso, veo una gran cantidad de puntos que los hemos resuelto de buena manera y este es el camino por el cual vamos”.
   En torno a la interna, el funcionario calificó de “terrible” el fuego amigo al interior del oficialismo y sostuvo: “A veces nos hacemos daño a nosotros mismos. Yo recuerdo la cantidad de dirigentes gremiales que se arrepentían de haberle hecho paros a Cristina. Espero que, nuevamente, esto, dentro de algunos años, no sea un arrepentimiento de lo que no fuimos capaces de hacer. Hay que escuchar a la gente, nos pide unidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here