GOBIERNO AUTORIZÓ NUEVAS ACTIVIDADES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El Gobierno nacional habilitó nuevas actividades y servicios en municipios de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
   Mediante la Decisión Administrativa 995/2020, publicada este lunes en el Boletín Oficial, el Gobierno autorizó nuevas actividades en varios municipios bonaerenses.
   “Exceptúase del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la prohibición de circular a las personas afectadas a las actividades, servicios y profesiones” que se autorizaron.
   En todos los casos deben cumplirse estrictos protocolos sanitarios y ninguno de las personas afectadas o involucradas a las nuevas actividades podrán acceder a los lugares habilitados utilizando el transporte público.
   Las siguientes son las actividades autorizadas, municipio por municipio.
   General Las Heras: – Kinesiólogos.
.
Lomas de Zamora:
– Industria del calzado.
.
Brandsen:
– Venta de automotores, motocicletas y bicicletas.
  – Bazar y menaje.
  – Venta de mercaderías elaboradas solo con entrega a domicilio o retiro en el local – Taxis y remises – Escaparates de venta de diarios y revistas.
  – Venta de leña a domicilio para calefacción – Servicios contables – Servicios de Ingeniería y Arquitectura – Servicios inmobiliarios – Servicios Jurídicos – Actividad Notarial – Servicios de reparaciones – Reparaciones de servicios informáticos y de comunicación – Comercios gastronómicos modalidad take- away.
.
Escobar:
– Servicios de rehabilitación física – Actividad de profesionales/colegiados con atención al público – Lavadero de automóviles.
  – Mueblería – Venta Telefonía Celular – Reparación de Electrodomésticos.
.
Ezeiza:
– Agencia de remises.
.
Florencio Varela:
– Servicios inmobiliarios – Profesionales y técnicos: abogados, contadores, arquitectos, escribanos, gestores, agrimensores, profesionales y técnicos en seguridad e higiene laboral – Servicios contables.
  – Arquitectura e ingeniería.
  – Escribanía – Kinesiólogos – Podólogos – Nutricionistas y fonoaudiólogos – Agencia de remises – Electricistas, gasistas, plomería, electricidad, albañilería, pintores, jardineros, pileteros, herrerías – Lavadero de autos – Matafuegos (recarga, revisión) -Venta y reparación de automotores, motocicletas, bicicletas – Venta minoristas de materiales eléctricos – Pinturería – Madereras – Aberturas – Cerámicas – Viveros – Lubricentros – Ortopedias – Fabricación de calzado – Fabricación de indumentaria – Industria química y petroquímica – Fabricación de productos metalúrgicos, maquinaria y equipo – Fabricación de productos minerales no metálicos (Fabricación de ladrillos).
.
Lanús: – Industria de Acero – Industria de Aluminio – Industria de la Pintura.
.
Tres de Febrero – Servicios contables – Venta al por menor de artículos de bazar y menaje – Comercios de cercanía de los siguientes rubros: bazar, decoración, librerías, mercerías, viveros y todo tipo de comercio no exceptuado previamente (se excluyen comercios gastronómicos de cualquier índole, venta minorista de productos textiles; prendas y accesorios de vestir; calzado; juguetes; artículos de esparcimiento y deportes: estos podrán funcionar solo a través de venta telefónica o por canales electrónicos, con entrega a domicilio) – Ferias francas de abastecimiento barrial – Servicios profesionales y actividad notarial – Servicio de Escribanías – Atención de Contadores públicos – Gráfica, ediciones e impresiones – Electrónica y electrodomésticos – Productos textiles – Química y Petroquímica – Celulosa y papel – Indumentaria – Madera y muebles.
.
Vicente López – Venta al por menor de máquinas y equipos – Venta de productos textiles – Venta al por menor de papel, cartón, artículos de librería – Venta al por menor de muebles y colchones – Venta al por menor de libros, revista y diarios – Venta al por menor de electrodomésticos – Venta de bicicletas y rodados – Venta al por menor de artículos de relojería y joyería – Venta al por menor de artículos de óptica y fotografía – Venta al por menor de artículos de iluminación – Venta de bazar y menaje.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here