GRAN REPERCUSIÓN POR LA CARAVANA OBRERA EN LA MATANZA EN EL DIA DE LA MILITANCIA

El movimiento obrero organizado de La Matanza (62 organizaciones) junto al Partido Justicialista realizó el pasado 17 una enorme caravana en conmemoración del día de la militancia peronista. La movilización arrancó en el km 35 de la Ruta 3, y recorrió casi 20 kilómetros para culminar en la plaza de San Justo.

En la plaza tuvo lugar un acto multitudinario con la presencia del Intendente Fernando Espinoza, el Secretario General de las 62 organizaciones Hugo Benítez, el Secretario General de las 62 organizaciones – La Matanza – Marcelo Barreiro y el Secretario General Adjunto de las 62 y Secretario General de Químicos Facundo Aveiro entre otros dirigentes.

Los protagonistas de la jornada fueron los trabajadores que en motos, autos, colectivos y camiones de trabajadores marcharon para celebrar una fecha histórica que recuerda el regreso de Perón desde el exilio, ocurrido el 17 de noviembre de 1972.

Después de 17 años de exilio, en ese regreso, Perón reafirma su alianza con el pueblo trabajador, que había luchado largamente para conseguir el retorno de su líder.  

Las 62 organizaciones de La Matanza fueron acompañadas por la CGT regional, la CTA regional, el Consejo del Partido Justicialista local y el conjunto de la militancia.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here