HALLARON ASESINADA A UNA ABOGADA ARGENTINA EN MÉXICO

La Policía de México intentaba esclarecer el crimen de la abogada argentina María Marta Bazán, de 48 años, que fue encontrada muerta de un golpe en su casa de la localidad de Atizapán de Zaragoza, cerca de la capital del país.
   El crimen de la profesional, nacida en Mendoza, se produjo el martes pasado en su casa del barrio Castillo de Nottingham, en el barrio de Conado de Saavedra.
   Según indicaron vecinos, hay un sospechoso detenido por el asesinato, aunque esa versión no había sido confirmada oficialmente.
   Jorge Brizuela, secretario de la mesa directiva de la Asociación de Colonos, aseguró que la Policía detuvo a un sospechoso que fue identificado gracias a las cámaras de seguridad.
   «Es una sola persona la que entra, está perfectamente identificada en las cámaras de la entrada al fraccionamiento de la asociación y llega directo a ese domicilio, no se brincó por ningún lado, el modo es atípico a como actuaría en un robo a casa-habitación», expresó el hombre al sitio de Milenio.
   No obstante, otra versión apuntaba a que las autoridades se aprestaban a detener a una empleada doméstica de la abogada por el crimen.
   Bazán había sido vista por última vez cuando condujo a una hija al transporte escolar y regresó a su domicilio, donde fue encontrada asesinada de un golpe en la cabeza, sin que se registraran faltantes que indiquen el móvil de un robo.
   La abogada, que se había graduado en la Universidad Nacional de Cuyo, tenía dos hijos y hasta 2016 se había desempeñado en el Consulado Argentino en México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here