HALLARON ASESINADA DE UN HACHAZO A UNA MUJER EN GENERAL ARENALES. DETUVIERON A SU ESPOSO

Una mujer de 37 años fue hallada asesinada de un hachazo en la cabeza y enterrada en un predio rural de la localidad de Ascensión, en el partido bonaerense de General Arenales, y su concubino, un hombre de 49, quedó detenido por el brutal femicidio.
   La víctima fue identificada como Lorena Quilográn y el detenido, quien según medios locales le confesó el crimen a la Policía, resultó ser Horacio Báez.
   El cuerpo de la mujer fue hallado bajo un montículo de maderas en el interior de una propiedad rural de la zona conocida como Cuartel IV, de esa localidad situada al noroeste del territorio bonaerense.
   El cadáver presentaba signos de que recibió un contundente golpe de hacha en el cráneo y otras lesiones cortantes en el rostro, informaron fuentes policiales y medios locales.
   La desaparición de Quilográn había sido denunciada el martes pasado por el propio Báez, ante efectivos de la Policía Rural.
   Según trascendió, Báez habría confesado el femicidio y también marcado el lugar en el que había escondido el cuerpo de su mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here