INTENTÓ ROBARLE A PAREJA DE JUBILADOS, LO PUSIERON EN FUGA A GOLPES CON UN CAÑO Y TERMINÓ DETENIDO

Un delincuente de 24 años fue detenido luego de intentar robar en la casa de una pareja de jubilados, la cual lo puso en fuga a golpes con un caño, en un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Bernal Oeste.

  Fuentes policiales indicaron que el episodio ocurrió el viernes, pero trascendió en las últimas horas, en una vivienda situada en Camino General Belgrano, entre las calles Bermejo y Pilcomayo del Barrio Iapi de esa localidad del partido de Quilmes.
   Allí, se encontraba una pareja compuesta por un hombre de 75 años y una mujer de 64 que escuchó ruidos provenientes de la vereda, como si se tratara de una pelea entre jóvenes.
   Cuando el hombre fue a ver lo que ocurría abrió la puerta de entrada y el ladrón lo tomó del cuello para luego meterlo por la fuerza en la casa.
   El delincuente amenazó de muerte a los dos jubilados y los comenzó a golpear mientras les exigía que entregaran dinero y objetos de valor.
   Sin embargo, en un descuido del asaltante, el dueño de casa tomó un caño y atacó al sujeto, logrando sacarlo de la vivienda a golpes, por lo que el ladrón se escapó del lugar todo lastimado.
   De inmediato, la pareja dio aviso al 911 y personal del Comando de Patrullas Quilmes de la Policía Bonaerense arribó rápidamente a la zona para entrevistarse con las víctimas, quienes dieron la descripción del delincuente.
   Al salir a buscarlo por el barrio, los uniformados hallaron a una persona similar a la que relataron los jubilados, con heridas en la cabeza y cuello.
   El sujeto, oriundo de la localidad de Sarandí (partido de Avellaneda) fue detenido y trasladado a la comisaría Quilmes 7ma., donde quedó acusado por el delito de «Robo simple en grado de tentativa».
   Interviene en el hecho Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1, a cargo de Ariel Rivas, del Departamento Judicial de Quilmes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here