KARINA, LA PRINCESITA, QUEDÓ ENVUELTA EN UNA POLÉMICA POR PARTICIPAR DE UN FESTIVAL ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA

La cantante Karina, la princesita, quedó envuelta en una polémica por participar de un festival organizado por la Municipalidad de La Matanza escasas horas antes del crimen del kiosquero en la localidad de Ramos Mejía.

 La popular artista fue la protagonista principal del Festival de la Primavera, que el pasado sábado se realizó en Rafael Castillo.
   Antes de subir al escenario, la cantante se mostró con el intendente local, Fernando Espinoza, por lo que en las redes sociales la acusaron de haberse sumado a la campaña del Frente de Todos previo a las elecciones legislativas del próximo domingo.
   Además, el evento se llevó a cabo horas antes de que el partido más poblado de la Provincia de Buenos Aires se conmocionara por el asesinato del kiosquero Roberto Sabo, en Ramos Mejía.
   «Vemos un público muy familiar, que al igual que todos nosotros, después de tanto tiempo de estar encerrados, de extrañarse y de que falte el laburo, de repente podemos tener un poco de esperanza, después de que varios hayamos sido vacunados y se pueda vacunar la gente con total facilidad», señaló La Princesita en declaraciones a la prensa antes del festival.
   Luego de las críticas en redes sociales, la cantante utilizó sus redes sociales para desmentir que se hubiera sumado a las actividades proselitistas del Frente de Todos.
   «Yo no me sumé a ninguna campaña. Entré a lo que era un camarín y estaban las cámaras», aseguró Karina.
   Y agregó: «Y yo soy sincera y voy al frente pero no soy idiota.
  Hay cosas de las que no voy a opinar. Y el mismo mecanismo que usan algunos programas de TV que te invitan y `si no vas te destruyen´, se usa en varios lados. Ojalá comprendan mi mj y se la agarren con quien corresponde».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here