KICILLOF: «DESPUÉS DE LA PANDEMIA, TENEMOS QUE AVANZAR CON LA TRANSFORMACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES»

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sostuvo hoy ante los candidatos a diputados del Frente de Todos que "es momento de ir casa por casa para explicarles a los vecinos y vecinas que, después de la pandemia, hay que avanzar con la transformación de la provincia de Buenos Aires".

 El gobernador se expresó así durante el acto que compartió con el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner en el Estadio Único «Diego Armando Maradona» de La Plata tras el plenario del Frente de Todos al que asistieron los candidatos a diputados Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.
   Luego de destacar su gestión ante la pandemia de Covid-19, al afirmar que pudo «garantizar que a ningún bonaerense le faltara una cama y la atención médica que fuera necesaria» y que ahora puede asegurar que «a nadie le va a faltar su vacuna», Kicillof lanzó una arenga electoral enfocada en la post pandemia.
   «Es momento de ir casa por casa para, respetando los cuidados, explicarles a los vecinos y las vecinas que, después de la pandemia, tenemos que acelerar y avanzar con la transformación de la provincia de Buenos Aires», sostuvo el mandatario bonaerense.
   Kicillof subrayó que Buenos Aires es «la provincia más grande del país, la que más riqueza genera» pero «también la más desigual, con escasos recursos para dar cuenta de las necesidades de su población» y agregó: «Contamos con la gestión del Gobierno nacional para recuperar fondos e invertir en las obras que hacen falta».
   Además, en una crítica a la gestión anterior sostuvo que «nadie esperaba que solucionaran todos los problemas en cuatro años, pero sí que no se retrocediera» y remarcó: «Nosotros no vamos a esconder los problemas estructurales y, aun durante la pandemia, empezamos a transitar un camino para solucionarlos».
   Además de la dupla presidencial y de los principales candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires del oficialismo, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe del bloque, Máximo Kirchner, y la vicegobernadora, Verónica Magario, además de ministros, legisladores provinciales e intendentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here