LA BONAERENSE PROTESTO POR AUMENTOS DE SUELDO

Además, en algunas comisarías se dejó de patrullar y solo te atendieron las llamadas al 911.

Efectivos de la Policía Bonaerense en actividad y retirados realizaron protestas en las últimas horas en distintos puntos de la Provincia en reclamo de mejores condiciones laborales y salariales. El punto central del reclamo se ubicó en las inmediaciones de la Casa de Gobierno provincial, en La Plata, y en el Ministerio de Seguridad.
  
El jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, y el ministro de Seguridad, Sergio Berni, realizarán este martes a las 7:00 una conferencia de prensa en el Centro de coordinación estratégica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (Autopista Richieri y Camino de Cintura –Puente 12).

«En relación a los hechos de público conocimiento que tuvieron lugar durante el día de ayer, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires comunica que, tal como anticipó el Gobernador el último viernes, durante la presente semana se realizará la presentación del Plan integral de Seguridad. En ese contexto se conocerán diversas mejoras en las condiciones de trabajo y en los haberes, contempladas en dicho Plan, para todos los efectivos de la Policía provincial», señaló la Provincia.

En un comunicado, sostuvo: «Durante la pandemia, la Policía de la provincia de Buenos Aires ha desplegado una invalorable tarea y trabajado incansablemente para cuidar a las y los bonaerenses. Reconocemos y valoramos el esfuerzo realizado como trabajadores y trabajadoras esenciales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here