La Hija de un millonario murió en un avión por un insólito motivo

La joven tenía 15 años cuando falleció a bordo de la aeronave. Su papá, un empresario de la industria del juguete, hizo todo lo posible para auxiliarla ante la mirada de los demás pasajeros.

La cadena británica de comida rápida Pret a Manger es investigada en el marco de la muerte en 2016 de la hija del millonario y fundador de la empresa WOW Toys, Nadim Ednan-Laperouse. La joven falleció por una fuerte reacción alérgica después de comerse un snack que estaba mal etiquetado, se encontraba en un avión.

 

Según informa The Guardian, Natasha compró el bocadillo antes de abordar un vuelo de British Airways y, después de comerlo, comenzó a sentirse mal. A pesar de que el padre le inyectó dos dosis de medicamentos especiales, la joven falleció ante la presencia de los demás pasajeros.




La hija del empresario era muy alérgica al sésamo y siempre revisaba los ingredientes de su comida antes de ingerirla. Sin embargo, el snack que consumió no estaba correctamente etiquetado. Tampoco las semillas estaban visibles de manera que la chica pudiera notar su presencia.

 

Los investigadores escucharán la próxima semana los testimonios de la familia, del administrador de Pret a Manger donde la chica compró la comida y del jefe de cumplimiento de seguridad de la empresa. Además, se analizará cómo actuó la tripulación del avión durante la asistencia a la chica. También se examinarán las leyes de etiquetado de productos para determinar si es necesario reforzarlas.


 

“El dolor es indescriptible. Todo lo que decimos y hacemos nos recuerda que ella no está con nosotros”, confesó a The Guardian el padre de Natasha, que tenía 15 años cuando murió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here