LACUNZA: «TENEMOS SOBRADOS ARGUMENTOS PARA SALIR ADELANTE DE ESTE MOMENTO TAN COMPLEJO»

El flamante el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, sostuvo hoy que existen «sobrados argumentos» para que el país «salga adelante» a pesar de «este momento tan complejo». .
   «Estamos en un momento complejo, en el medio de un proceso electoral que no es indiferente a la situación de los mercados.
  Pero lo que más nos preocupa es la situación de la población», sostuvo el funcionario, al brindar su primera conferencia de prensa como ministro del gabinete nacional.
   Para Lacunza, «tenemos sobrados argumentos para poder salir adelante y garantizar la tranquilidad de los argentinos en este proceso electoral».
   A su criterio, «lo importante es que el próximo mandatario disponga de una plataforma consistente y robusta, para poder recuperar el crecimiento que hace ocho años perdió la Argentina».
   El ministro agradeció al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; además presentó a quienes lo acompañarán en su gestión.
   Sebastián Katz es el nuevo secretario de Política Económica, Hugo Medina, secretario Legal y Administrativo; Rodrigo Pena continuará como secretario de Hacienda; Santiago Bausili seguirá como secretario de Finanzas y Gustavo Lopetegui, como secretario de Energía.
   También, formará parte del gabinete la economista Milagros Gismondi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here