El calvario de una nena de 6 años terminó por fin en las últimas horas, cuando la policía detuvo a su papá en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. Le pegaba para someterla y la violaba pero, además, tenía armada una mentira para que no descubrieran sus abusos.
Fuentes de la investigación informaron que el acusado aprovechaba los momentos en que su esposa salía de la casa para atacar a la víctima, a quien tenía amenazada para que no lo denunciara. Sin embargo, los golpes que le daba para que no se resistiera sí dejaban marcas visibles y por ese motivo la «hacía pasar por loca».
Cada vez que la mujer preguntaba por las heridas de su hija la respuesta era, invariablemente, la misma. La quería convencer de que la chica sufría alteraciones psiquiátricas y que ella misma era la que se autoflagelaba.
La policía encontró al sujeto escondido en el lavadero de autos de uno de sus hermanos en el partido de La Matanza, indicó Crónica. Se trata de un hombre de 37, que en las próximas horas prestará declaración ante el fiscal a cargo de la investigación.