LE SACÓ EL AUTO AL CUÑADO, SE EMBORRACHÓ EN UN BOLICHE, CAYÓ EN UN CANAL DE AGUA Y SE FUE A DORMIR: SU ACOMPAÑANTE MURIÓ AHOGADO

Un hombre de 40 años protagonizó un increíble hecho en el paraje santigueño de Buey Muerto ya que le sacó el auto a su cuñado para salir a un boliche, se emborrachó, cayó con el vehículo en un canal de agua y se fue a dormir, sin percatarse de que su acompañante nunca pudo salir del rodado y murió ahogado.
   El conductor del Volkswagen Gol Trend fue el encargo de confesar ante la Policía provincial lo sucedido, ya que relató que a las 3:00 del pasado lunes perdió el control del auto de su cuñado tras haber asistido al local nocturno “Club Las Malvinas”.
   En ese marco, el hombre no pudo dominar el volante y terminó cayendo a un canal de agua, quedando el vehículo hundido casi en su totalidad.
   Ante esa situación, logró salir por la ventanilla delantera izquierda del Gol Trend y se dirigió hacia su casa: allí le contó lo sucedido a su esposa y, en estado de ebriedad, se acostó a dormir.
   Al despertarse, recordó que había abandonado al auto en el canal de agua y convocó a un grupo de amigos para que lo ayudaran a retirarlo del lugar: al llegar a la zona, se percataron de que Maximiliano Matías Santillán, de 33 años y que iba como acompañante, no había logrado salir y murió ahogado.
   El conductor del vehículo se presentó en la Subcomisaria de Colonia Simbolar y confesó su participación en el hecho.
   La causa quedó a cargo de la fiscal de turno, María del Pilar Gallo, junto con la coordinadora de la Unidad Fiscal, Natalia Saavedra.
   Las investigadores sospechan que el conductor se equivocó e intentó cruzar el precario puente ubicado en la zona: a unos 4 o 5 kilómetros del lugar existe un puente vehicular, publicó el diario El Liberal.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here