LIFSCHITZ: FAMILIARES Y ALLEGADOS LO DESPIDEN EN LA BIBLIOTECA ARGENTINA

"Miguel era antes que nada una gran persona. Un gran dirigente y una gran persona", afirmó el economista.

Los familiares, allegados y compañeros del fallecido gobernador Miguel Lifschitz se congregan desde el domingo por la noche en el tramo del pasaje Álvarez que funciona de ingreso a la Biblioteca Argentina para despedir al ex gobernador santafesino.

Debido al contexto crítico que atraviesa la pandemia, cerca del ex mandatario determinaron que el ex gobernador no tenga un velatorio con el fin de evitar la aglomeración de personas.

Por ese sentido, las muestras de afecto se llevaron a cabo en el hall de ingreso a la Biblioteca Argentina donde se recibirán las “muestras de afecto”.

Esta mañana, en declaraciones radiales, el ministro de Economía y candidato a presidente, Roberto Lavagna, despidió al ex mandatario provincial en declaraciones radiales.

“Con Miguel Lifschitz estábamos trabajando mucho juntos y reconfirmando la idea de ratificar Consenso Federal”, sostuvo.

“Miguel era antes que nada una gran persona. Un gran dirigente y una gran persona”, afirmó el economista.

La ex intendenta Mónica Fein señaló que es “muy difícil perder a alguien como él”, tanto desde lo personal como desde lo político.

“La peleó hasta lo último, como nos tenía acostumbrados”, dijo Fein, quien destacó todo lo que Lifschitz hizo “para construir una sociedad mejor”.

También otros dirigentes santafesinos que llegaron a la entrada de la Biblioteca, entre ellos Enrique Estévez, Raúl Lamberto, José Garibay y Joaquín Blanco, así como los ex funcionarios de la gestión Lifschitz Horacio Ríos y Marcos Escajadillo.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here