«LOS PROBLEMAS SE AGIGANTAN PORQUE EL GOBIERNO NO SABE HACIA DÓNDE CAMINAR», ASEGURÓ LOUSTEAU

El senador nacional Martín Lousteau aseguró hoy que competirá para ser el candidato a jefe de Gobierno de Juntos por el Cambio, y aclaró que sus recorridas por el país tienen que ver con su intención de aportar soluciones a los problemas nacionales.

   «Soy candidato en la Ciudad, trabajamos en la Ciudad, muchas de nuestras propuestas de 2015 las implementó Horacio (Rodríguez Larreta). A veces hay confusión porque yo soy referente de un espacio nacional y construimos para encontrar una solución, pero el radicalismo tiene un candidato a presidente que es Gerardo Morales», resaltó el líder de Evolución.
   Al ser consultado sobre la eventual postulación del diputado Facundo Manes, señaló que el neurocientífico «últimamente está diciendo que todavía no es candidato».
   Lousteau acompañó este domingo la victoria del dirigente de su espacio Martín Berhongaray en la interna de Juntos por el Cambio en La Pampa y destacó que «es el primer candidato a gobernador elegido por la gente» de este año.
   «Martín es un diputado de nuestro bloque, de Evolución, ha defendido siempre a La Pampa. Martín fue muy claro cuando dijo que esto es de los pampeanos y que no quiere un desfile de dirigentes nacionales porque es una pelea de los pampeanos», indicó sobre la elección provincial que tendrá lugar el 14 de mayo.
   En declaraciones al programa «Pan y circo» que conduce Jonatan Viaje en Radio Rivadavia, Lousteau destacó los gobiernos del radicalismo y la forma en que «gestionan Mendoza y Jujuy Rodolfo Suárez y Morales, que son provincias difíciles, y las han cambiado».
   «No hay ningún espacio político que pueda entender las dificultades y desafíos como el radicalismo que tiene la mayor presencia territorial», subrayó el senador nacional.
   En relación al gobierno de Alberto Fernández, evaluó: «Yo creo que hay ciertos problemas que se agigantan porque no hay consensos de hacia dónde caminar».
   «No existe ese diálogo porque el Gobierno no sabe hacia dónde caminar, porque no puede proponer un rumbo colectivo», agregó el precandidato a mandatario de la Ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here