LUEGO DE LAS CRÍTICAS DE MÁXIMO KIRCHNER A LOS ELECTORES DE LA CIUDAD, MANZUR SE REUNIÓ CON LEANDRO SANTORO

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió en su despacho de la Casa Rosada con el diputado Leandro Santoro, quien responde al presidente Alberto Fernández, tras los dichos de Máximo Kirchner sobre la tendencia de los porteños a votar a quienes buscan "ocultar lo que hizo la dictadura".

  «Seguimos reforzando vínculos con legisladores nacionales, quienes conocen las demandas de cada rincón del país. Junto al diputado Santoro analizamos líneas conjuntas de trabajo que ayudarán a mejorar la vida de vecinos y vecinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires», afirmó Manzur desde su cuenta de Twitter, en referencia a la reunión con el diputado electo por Fernández para encabezar la lista en la Ciudad.
   Asimismo, Manzur destacó «el compromiso» de Santoro con el proyecto nacional, que encabeza el Presidente «para seguir profundizando y ampliando nuestra tarea» y del encuentro participaron también el titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Martín Yañez, y el dirigente Alejandro Grillo.
   Si bien el diputado se retiró de Casa de Gobierno sin dar declaraciones a los acreditados, desde el Gabinete aseguran que se trató de una reunión de trabajo para analizar «temas de interés de la gestión de la Ciudad», entre otras cosas, el transporte de taxis.
   Santoro es uno de los «leales» del Presidente y en más de una oportunidad, se manifestó en contra de las críticas a la figura del mandatario.
   «Todos los funcionarios tienen la obligación de estar alineados con el Presidente», señaló Santoro ante el rechazo de La Cámpora al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here