MACRI RECIBIÓ A LEGISLADORES PROVINCIALES DEL PRO EN VILLA LA ANGOSTURA, CON LA MIRADA PUESTA EN 2023

- El expresidente Mauricio Macri se reunió en Villa La Angostura con legisladores del PRO con la mirada puesta en las elecciones de 2023.

El exmandatario recibió en el Country Club Cumelén a representantes del Foro Federal de Legisladores del PRO, con quienes analizó el año legislativo por delante y las perspectivas distritales de cara a los comicios ejecutivos del año próximo.
   Durante la reunión, Macri manifestó preocupación por la actualidad del país y los problemas que atañan a los argentinos, al tiempo que hizo énfasis en «trabajar en equipo». .
   La diputada neuquina Leticia Esteves ofició como anfitriona de la reunión y en declaraciones a la prensa contó qué dijo el líder del PRO durante el encuentro: «Habló de la realidad del país y el inmenso desafío que tenemos por delante todos los que formamos parte de este espacio».
   Además, la legisladora afirmó: «Tenemos la mirada puesta no sólo en la gestión de cada uno a nivel legislativo hoy, sino también en 2023. Debemos pensar con mucha humildad en los problemas que tienen los argentinos y trabajar fuertemente en cómo solucionarlos».
   Desde sus redes sociales, el diputado bonaerense Alex Campbell compartió imágenes junto al exmandatario distendido, vistiendo jogging y zapatillas: «Gran reunión junto a @mauriciomacri y las autoridades del Foro Federal de Legisladores #PRO, donde conversamos sobre la realidad de cada provincia. Es fundamental trabajar en equipo para poder seguir creciendo a lo largo y ancho del país».
   También participaron de la reunión otros legisladores provinciales como el entrerriano Esteban Vitor; los pampeanos Martín Ardohain, Laura Trapaglia y Eduardo Pepa; el rionegrino Juan Martín; el sanluiseño Carlos Pereyra; y el mendocino Gustavo Cairo.
   Martín publicó desde su cuenta de Twitter una foto junto a Macri y escribió: «Siempre es enriquecedor escuchar a alguien con su experiencia y da mucha motivación verlo comprometido para seguir defendiendo a los argentinos y a la República».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here