MACRI SE REUNIRÁ ESTA TARDE CON LA PRIMERA MINISTRA BRITÁNICA EN COSTA SALGUERO

El presidente Mauricio Macri se reunirá esta tarde con la primera ministra británica, Theresa May, en Costa Salguero, luego de la apertura de la Cumbre de Jefes de Estado del G-20.

El encuentro bilateral entre Macri y May se realizará a partir de las 14:55, en medio de una marcada expectativa sobre las relaciones entre Argentina y Gran Bretaña, luego que se anunciara un segundo vuelo desde nuestro país hacia las Islas Malvinas.

Antes del encuentro con May, el jefe de Estado argentino mantendrá una reunión bilateral a partir de las 14:30 con el presidente de España, Pedro Sanchez.

Por la tarde, Macri recibirá las 18:45 recibirá a los líderes del G20 en el Teatro Colón, donde se realizará la velada de gala.

A las 19:00 está previsto que los jefes de Estado participen de una foto de familia, en el Teatro Colón, la segunda de la jornada tras la primera que se realiza en el marco de la inauguración de la Cumbre.

A las 19:30 dará comienzo el espectáculo cultural “Argentum”, y a partir de las 20:30 se llevará a cabo la cena con los jefes de Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here