Madre encadenó a sus hijos para que no roben más

Una madre de 38 años, oriunda de la ciudad de Salta, decidió encadenar a sus hijos de 13 y 15 para evitar que sigan delinquiendo y viviendo en el mundo de las drogas. En ese contexto, los adolescentes fueron encadenados en sus camas por su progenitora.

 

Según detalló el diario salteño El Tribuno, el 27 de noviembre la mujer decidió acercarse hasta la Comisaría Décima, ubicada en el barrio Santa Cecilia, para denunciar el “extravío” de sus hijos. Mientras la señora intentaba alertar a las fuerzas de seguridad por el supuesto “extravío” de sus hijos, éstos asaltaban a otra señora para quitarle la cartera, hecho que ocurrió en una de las paradas de colectivos en el barrio Docente Sur.

 

Personal policial salió a la calle de la ciudad para dar con el paradero de los menores. En medio de la búsqueda fueron alertados sobre un hecho delictivo con cuatro involucrados. Dos de ellos eran los hijos denunciados por su madre.

A raíz de las reiteradas ocasiones en que la mujer no habría podido controlar a los adolescentes, quienes al parecer en su última fuga rompieron una de las rejas para salir, decidió encadenarlos en sus propias camas con el fin de sujetarlos para que no sigan consumiendo y tampoco delinquiendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here