MANZUR EVITÓ HABLAR DE 2023: “LA INSTRUCCIÓN QUE TENEMOS DEL PRESIDENTE ES NO HABLAR DE POLÍTICA”

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, manifestó este jueves que las diferencias dentro del espacio "son sanas", aunque descartó la posibilidad de hablar de cara a 2023, en el marco de una feroz interna en el Frente de Todos.

  “Falta mucho tiempo para 2023, va a correr mucha agua debajo del puente”, manifestó en declaraciones para los periodistas acreditados, a la vez que agregó: “No hay que apresurar los tiempos”.
   Además, Manzur hizo énfasis en la instrucción que impartió el presidente Alberto Fernández de “no hablar de política” y aseguró estar abocado en la gestión, con el objetivo de impulsar la documentación técnica “para que el Gobierno siga adelante con la política”.
   Asimismo, contó que durante el transcurso de la mañana de este jueves partirá junto al mandatario a Neuquén donde la delegación argentina visitará el yacimiento de Vaca Muerta, una de las mayores reservas de energía a nivel mundial, con la intención de avanzar en la construcción de un gasoducto que, se espera, esté listo para finales de 2023.
   “La Argentina va a pasar a autoabastecerse y tener reservas por más de 150 años en materia de energía, un insumo crítico a nivel global por su escasez y por la pérdida de valores a nivel internacional”, reveló Manzur, y continuó: “Las reservas que tiene el país son muy importantes”.
   En agenda, el jefe de Gabinete encabezará una reunión con los ministros Daniel Filmus, Eduardo de Pedro y Julián Domínguez y con gobernadores que partirán a Israel a buscar asesoramiento sobre sistemas de riego.
   Por último, el ex gobernador de Tucumán pronosticó una disminución en la inflación para los próximos meses y habló de su incremento a nivel global.
   “Hay una inflación a nivel global, está golpeando, y obviamente, en una economía debilitada el impacto es mucho mayor.
  Creo que en los próximos meses va a ir disminuyendo”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here