MÉDICA ASESORA DEL PRESIDENTE CONFIRMÓ QUE SE PODRÍAN FLEXIBILIZAR ACTIVIDADES PERO “LA CUARENTENA LLEGÓ PARA QUEDARSE MUCHO TIEMPO”

 La Jefa de Epidemiología del Hospital de Niños Ricardo Gutierrez, la doctora Ángela Gentile, integrante del comité de expertos que asesora al presidente Alberto Fernández, manifestó hoy que se podrían “flexibilizar” algunas actividades pero remarcó que la cuarentena “llegó para quedarse mucho tiempo”.
   “Se pueden ir liberando de manera muy ordenada algunas actividades, se pueden flexibilizar pero monitoreando y siguiendo de cerca”, afirmó Gentile.
   “De todos modos, olvidémonos de levantar la cuarentena, esto vino para quedarse mucho tiempo. No vamos a poder volver en forma inmediata a lo que se vivía en diciembre y en enero”, agregó la asesora presidencial.
   En una entrevista con el programa “Alguien tiene que decirlo”, que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia, la doctora reconoció que la decisión que tome Alberto Fernández el domingo que viene tendrá que ver con las recomendaciones de los expertos en salud y también se sumarán “las variables económicas”.
   “Por como venimos se pueden ir liberando algunas actividades con distanciamiento y respetando medidas”, repitió la doctora Gentile.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here