NAIDENOFF, SOBRE LA INTERNA DE JUNTOS POR EL CAMBIO: “UN ESPECTÁCULO QUE NO APORTA NADA A LA SOCIEDAD”

El presidente del bloque de la UCR en el Senado, Luis Naidenoff, lamentó las internas en Juntos por el Cambio y consideró que la oposición "no puede darse el lujo de mostrar fisuras", ya que la sociedad "está angustiada, frustrada y con mucha bronca".

  “Estamos brindando un espectáculo que no aporta nada a la sociedad”, reconoció el formoseño.
   De acuerdo con el referente opositor, en la política “no favorecen ni los egos ni la vanidad personal” y remarcó: “No hay que hacer gala del kirchnerismo a la inversa”. Al respecto, añadió críticas al Frente de Todos, al que calificó como “un fracaso gobernando” y “un festival de irresponsabilidades” donde “cada sector intenta desmarcase”.
   Sobre la reunión que a partir de las 18 horas tendrá la Mesa Nación de Juntos por el Cambio “luego de tres meses”, el legislador ratificó que “será por Zoom” entre “ocho y diez personas”.
   “Si hay diferencias, hay que ordenarlas, porque cuando no hay un liderazgo excluyente porque hay líderes de partidos pero no de la coalición, entonces hay que apostar a la organización colectiva”, expresó el dirigente de la UCR, que exigió al respecto que “el sentido de responsabilidad se imponga”.
   En diálogo con Esta tarde, el programa que conduce Luis Majul en Radio Rivadavia, Naidenoff aseguró que Juntos por el Cambio es “una fuerza política que ya gobernó la Argentina, que de cuatro elecciones ganó tres, que es la única coalición que pese a la derrota amplió su base electoral con sectores del peronismo republicano”.
   Por último, anticipó que “diciembre será un mes crítico no sólo por las causas judiciales” que enfrenta la vicepresidenta, Cristina Kirchner, sino que “también por la crisis y por la vulnerabilidad social en la Argentina”. Además, dijo que “el peronismo cuando gobierna se caracteriza por modificar las reglas de juego según su conveniencia”.
   “Este proceso inflacionario, la falta de respuestas y los parches del Gobierno llevan a la sociedad a un callejón sin salida, con reclamos de movimientos sociales y con una interna feroz en este peronismo que gobierna y no se hace cargo de nada”, marcó. Y cerró: “Son un papelón donde cada sector juega a la política chica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here