PARRILLI ASEGURÓ QUE TIENE EN MENTE UNO DE LOS POSIBLES CANDIDATOS QUE CONTARÍA CON EL AVAL DE CRISTINA KIRCHNER

El senador nacional de Unidad Ciudadana Oscar Parrilli aseguró que tiene en mente uno de los posibles candidatos del Frente de Todos que podría contar con el apoyo de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, para las elecciones presidenciales, aunque aclaró que "no hay que apresurarse".

 «Yo tengo mi nombre, pero me parece apresurado decirlo. En mi intimidad tengo a alguien que creo que podría ser», sostuvo el dirigente kirchnerista.
   En declaraciones radiales, el presidente del Instituto Patria evitó referirse a cómo llegará el Frente de Todos a las primarias, en lo que respecta a si ese domingo 13 de agosto habrá varios precandidatos o un postulante de unidad: «El tiempo lo dirá. No hay que apresurarse. En su medida y armoniosamente se irán desarrollando los hechos».
   El legislador de la Cámara alta remarcó que en el oficialismo hay «compañeros muy capaces» y señaló que dentro del espacio gobernante deben juntarse «para elaborar una propuesta que vuelva a enamorar a los argentinos, como decía Cristina».
   A menos de una semana para el acto que realizará el kirchnerismo con motivo del vigésimo aniversario de la asunción de Néstor Kirchner, Parrilli auguró que será «una movilización muy importante» y afirmó que la clave está en «escucharla a Cristina».
   «Marca la diferencia con el resto de la dirigente política. Hay una diferencia abismal entre su inteligencia para analizar, ver la realidad y lo que pasa y la del resto», manifestó sobre la ex mandataria.
   En ese sentido, indicó que «Cristina es una militante» y subrayó que «es obvio» que se involucrará en la campaña electoral del Frente de Todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here