PARRILLI NO QUIERE QUE SE OLVIDEN LOS ERRORES DEL GOBIERNO DE MACRI

El senador nacional dio su postura con respecto a la unificación de la política argentina con respecto a la pandemia y las palabras del presidente.

El senador nacional Oscar Parrilli aseguró hoy que si cerrar la grieta “significa olvidarse de todo y dejar las cosas como están” , no apoya esa iniciativa del presidente Alberto Fernández, al tiempo que cuestionó la “exageración de lo que significa la defensa de ideas y convicciones” por parte de algunos dirigentes de Juntos por el Cambio.

“Lo más importante es que salgamos de esta situación de crisis de salud; en segundo lugar recomponer la situación de las familias argentinas que dejó muy mal el Gobierno macrista. A veces no entiendo qué significa cerrar la grieta. si significa olvidarse de todo y dejar las cosas como están, ¡no! No sé a qué se refiere abrir o cerrar la grieta”, sostuvo el legislador oficialista.

En diálogo con el programa Todos Juntos de Radio Rivadavia, el neuquino afirmó que se trata de “una discusión semántica” y remarcó que hay que “discutir políticas concretas”.

Por otra parte, el senador nacional evitó referirse a la reunión que mantuvo la semana pasada el presidente Alberto Fernández y el ex mandatario Eduardo Duhalde, quien le habría pedido que tome distancia de Cristina Kirchner: “No creo importante que hablemos de esos temas”.

Finalmente, Parrilli aseguró que la vicepresidenta “desde ya” que está conforme con la gestión del Gobierno en los casi siete meses de mandato.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here