PARRILLI TUVO “UNA ACTITUD PATOTERIL” DURANTE SU EXPOSICIÓN EN EL SENADO SEGÚN SABSAY

"Cuando terminé de hablar (en la comisión), Parrilli salió con una actitud casi patoteril, criticándome, que yo me había comportado como un político, que él esperaba otra cosa de mí", resaltó el letrado.

El abogado constitucionalista Daniel Sabsay advirtió hoy que el senador del Frente de Todos Oscar Parrilli tuvo “una actitud patoteril” durante su exposición en el debate de la reforma judicial en el Senado.

En declaraciones al programa “Todos juntos”, que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia”, Sabsay contó que no tuvo “otra posibilidad que responder que no sabía que los senadores estaban para hacer una suerte de censura a los invitados a exponer”.

“No le iba a permitir el maltrato que me estaba propinando”, señaló el abogado constitucionalista, que también recordó que lo cruzó el senador de Río Negro Alberto Weretilnek y fue “muy desagradable”.
El letrado cuestionó que ninguno de los dirigentes oficialistas hizo “una argumentación, ni se fundamentó (en contra)” de sus planteos.  

Sabsay, en tanto, reiteró sus críticas a la reforma judicial y consideró que “encubre la posibilidad de impunidad de la vicepresidenta” Cristina Kirchner. “Lo mal hecho que está (el proyecto), no se entiende por qué la creación de tantos juzgados en la Capital y la desproporción con el resto del país”, subrayó el constitucionalista.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here