POLICÍA MATA A UN LADRÓN POR LA ESPALDA CUANDO DESCUBRE QUE LE ESTABA ROBANDO EL ESTÉREO DEL AUTO

Foto: Daniel Signorile

Un cabo de la policía mató de dos disparos por la espalda a un ladrón, al que había descubierto robando el estéreo de su auto en la madrugada del viernes, en la ciudad de Zapala.
   El cabo de la policía luego de dispararle al ladrón se fue hacia su hogar y por la mañana se presentó a trabajar en la Comisaría 22 de Zapala, en la que prestaba servicio, donde quedó detenido.
   Según se pudo reconstruir, el delincuente asesinado le habría sacado el frente del estéreo del auto del policía. El cabo, que estaba de franco, lo descubrió, sacó su arma reglamentaria y lo persiguió, dándole dos tiros por la espalda, informó La Mañana de Neuquén.
   En el relato de los hechos se constató por testigos que el ladrón a pesar de las heridas corrió unas dos cuadras hasta que se desplomó en medio de la calle .
   En ese momento, el cabo de la policía volvió a su casa, sin dar ningún aviso de lo sucedido y cuando se presentó en la comisaría también mantuvo silencio sobre lo sucedido.
   El ladrón asesinado fue identificado como Facundo Guiñez, de 29 años, y se le realizará en las próximas horas la autopsia.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here